Publicado el Deja un comentario

Novedades Manga – Mayo 2020

Pack Ajin Semihumano (1+2)

¿Qué pasaría si no pudieras morir y todos te buscaran para utilizarte?

La humanidad ha descubierto una subraza dentro del género humano: los semihumanos, seres de aspecto humano pero incapaces de morir y que aparecen muy de vez en cuando entre la población. Cuando el joven protagonista descubre que es uno de ellos, se inicia su pesadilla.

 

 

Pack desaparecido (1+2)

Satoru aspira a ser mangaka, pero no tiene demasiada suerte porque entre otras cosas, le falta empatía. Lo que nadie sabe es que tiene el poder de detectar anomalías y retroceder en el tiempo, lo que le permite rectificar situaciones y evitar accidentes.

 

 

 

 

Pack Asano

INCLUYE:

BUENAS NOCHES, PUNPUN 1

DEAD DEAD DEMONS DEDEDEDE DESTRUCTION 1

Sin duda uno de los mangaka más destacados del panorama actual, Inio Asano tiene el don de dar voz a toda su generación con historias personales y emotivas que nos llegan a lo más hondo. ¡Descubre dos de sus obras más emblemáticas en este pack!

 

Y además:

La segunda entrega de El Pupitre de al lado

¿Quién no se ha aburrido alguna vez en clase? Seki ha hecho de la necesidad de distraerse durante la lección todo un arte. Domina clásicos como fabricar un folioscopio o construir un circuito de dominó con gomas de borrar, pero también se atreve con propuestas más innovadoras, como esculpir figuras de arena o realizar una e xcavación paleontológica en su propia mesa. Todo esto traerá de cabeza a su compañera Yokoi quien, a pesar de sus esfuerzos por que Seki deje de jugar y preste atención en clase, acabará siempre tan fascinada como el lector por la originalidad de sus pasatiempos.

 

 

En el capítulo 11 de The Promised Neverland nos acercamos al final del arco de Goldy Pond

Lewis y su descomunal fuerza se han plantado frente a los niños y les ha bloqueado el camino. Sin embargo, Emma y los demás, que se encuentran ante un dilema, se lanzan a luchar contra él confiando en su victoria. ¡La batalla final del arco del jardín de caza, en el que los niños lo han dado todo, afronta su etapa final!

 

 

 

Y ya tenemos el último volumen de la precuela de AKAME GA KILL!

Akame está decidida a abandonar el Imperio y trata de convencer a Tsukushi. Sin embargo, Gozuki descubre sus planes y la asesina de ojos rojos debe tomar una decisión radical. Junto a sus nuevos compañeros formará un escuadrón llamado “Night Raid” y se embarcará en arriesgadas misiones.


He aquí el nacimiento de la asesina legendaria en el décimo y último tomo del prólogo de Akame ga KILL!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *