Publicado el Deja un comentario

Comunicado Anaïs Libros – Pasamos a Fase I

Pocas novedades en la orden ministerial de 9 de mayo que recoge la normativa aplicable a partir del día de hoy, 11 de mayo, en lo que respecta a la actividad de Anaïs Libros.

Como hemos venido haciendo desde hace una semana, nuestra librería permanece abierta al público en los horarios comerciales habituales respetando al máximo todas las normas y recomendaciones sobre seguridad e higiene para reducir al mínimo cualquier riesgo sanitario.

Rogamos a los lectores que nos visiten que lo hagan con mascarilla y utilicen el gel hidroalcohólico desinfectante que ponemos a su disposición y, por favor, respeten la distancia interpersonal de dos metros como indica la norma.

Con respecto a la venta OnLine, nuestra web sigue en desarrollo y esperamos tener pronto el carrito de la compra y la pasarela de pago disponibles. El contenido del catálogo está disponible de forma inmediata, libros que no aparecen en el catálogo OnLine los conseguimos, pero tardan algunos días más. Ampliamos el plazo de envíos gratuitos haciéndonos cargo de los costes; en Castro-Urdiales seguiremos sirviendo a domicilio a aquellos lectores que lo deseen.

Hemos vuelto a recibir pedidos y seguimos informando sobre libros muy interesantes a través de nuestras redes sociales.

El escaparate se nos ha llenado de mariposas este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *