Feliz año nuevo

2 enero, 2020

Eric Star, la más rutilante estrella del rock patrio, decide de forma unilateral desarticular su banda, Los SuperStars, la mayor banda de la historia del rock and roll del país, y emprender una huida hacia adelante.
En esta búsqueda del norte perdido arrastrará a Xarly, su mejor amigo, su brújula, su confidente y también su road manager. Juntos en esta carrera encaminada a recuperar el rumbo de su destino, conocerán a una Chica del Norte, a Vega, una mujer enigmática y misteriosa que cambiará sus vidas para siempre.

Empezamos 2020 en Anaïs Libros con rock, con muchos libros y con la presentación, el próximo día 11 de ‘La Chica de la Guitarra‘; segunda novela del torrelaveguense Manuel Quintana, publicada recientemente y ambientada en Cantabria.

Manuel Quintana, colaborador habitual de Radio Estudio 88 Cantabria es promotor de conciertos, crítico de rock y escritor, también es miembro fundador del programa de radio y de la asociación cultural Diamantes Musicales.

Para la presentación contaremos con el prologuista del libro Luisja L. Díaz-Munío, bajista de La Burla y varias bandas cántabras de rock actualmente en Armed Gun y Northern Rockets.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *