Enfrentar los miedos para niños

26 octubre, 2019

El banquete de los monstruos


Monstruo se encuentra a Comida en el bosque y decide celebrar un banquete para sus amigos y servirlo en él.

Cada uno le escribirá una carta para comentarle cómo lo prefieren preparado: bañado en barro, muy frío y viscoso… íPero Comida no piensa ser el menú de ningún banquete de monstruos!

Una bonita historia de amistad llena de humor y repugnantes recetas.

 

 

Para esconderse de un monstruo


¿Quieres saber cuáles son los mejores sitios secretos? ¿Conocer los trucos para distraer al más feroz de los monstruos? Sin duda, este es un libro que no puede faltar en tu estantería si lo que necesitas es esconderte de algún monstruo próximamente.

Un manual ilustrado en rojos y negros que nos propone, a golpe de divertidas rimas, diferentes sitios y estrategias para lograr no ser descubiertos.

¡Pero no es una historia más de monstruos debajo de la cama! Tampoco es un libro de miedo… En este cuento ilustrado no todo es lo que parece y, como veremos, los monstruos “no son tan fieros como los pintan”.

 

 

El gran libro de los sustos

Un lobo da un poco de miedo, pero ¿te atreves a ver qué esconde entre los dientes? ¿Y un sapo? ¡Qué asco lo que hay dentro! ¿Sabes lo que se esconde bajo la sábana de un fantasma? ¡Descúbrelo tirando de la solapa!

¡Enfréntate al miedo y asústalo de una risotada!

 

 

 

 

 

Durmiendo monstruos

¿Recuerdas cómo eran las noches cuando eras pequeño?¿Recuerdas ese miedo irracional a la oscuridad, a los huecos de la habitación, a los ruidos? Y es que, ¿quién no ha tenido miedo alguna vez? Para superarlos, el doctor Córtex se ha aplicado a fondo y ha descubierto la Antimonstruína, la fórmula magistral para dormir a pierna suelta monstruos, niños y padres.

Un científico insomne, unos niños asustados, una historia entre dos mundos que no dejará indiferente y la forma más didáctica de aprende a controlar los miedos nocturnos.

Un pack formado por el libro y el spray Antimonstruína muy necesario en la librería de todo niño y padre que quiera combatir sus monstruos con total efectividad.

 

El gran concurso de monstruos

Sidney es la mascota monstruo de Alberto, y para Alberto es la mejor del mundo entero. Por eso se han apuntado al concurso El Mejor Monstruo de Compañía del Mundo. Pero empiezan las pruebas y parece que a Sidney le va de mal en peor…

Un relato que sirve para mostrar a los pequeños lectores la importancia de mantener la personalidad y no tener miedo a diferenciarse del comportamiento colectivo.

 

 

 

Los niños no se comen


Penélope empieza el colegio. ¡Por fin va a conocer a sus compañeros! Pero le va a costar hacer amigos humanos si son tan deliciosos…

 

 

 

Enigmas de miedo

Descubre a los personajes más conocidos del terror enfrentándote a ellos junto con los protagonistas de estos relatos. Visita a Frankenstein en su escondite, aprende a protegerte de las brujas, sorprende al terrible hombre lobo y resuelve el secreto de la momia. También te invitamos a entrar en la mansión de Drácula, a vivir una inquietante noche de Halloween y a sumergirte en los dominios del monstruo del lago Ness. Además, podrás conocer el espantoso caso del Doctor Jekyll y Míster Hyde, experimentar el caos de los zombis y las noches con fantasmas. Son relatos de los cuales no podrás huir, porque antes deberás resolver un perqueño enigma oculto en cada historia.

Diviértete sin miedo!

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *