El papá más friki del mundo

19 marzo, 2020


Cómic humorístico que presenta que parte de una situación hipotética: Darth Vader, Lord Oscuro de los Sith , lidera al Imperio Galáctico contra la heroica Alianza Rebelde. Antes de poder ocuparse de los rebeldes, Lord Vader debe ocuparse primero de su hijo de cuatro años, Luke Skywalker.

 

¿Eres  padre? ¡Qué bien y qué mal por ti! ¿Conoces a alguien que esté a punto de tener un bebé? ¡Qué ilusión y qué tristeza por ellos! ¿Tus amigos también son padres? Claro que lo son, los pobres desgraciados. Si has contestado «Sí» a alguna de estas preguntas, entonces YO MOLABA HASTA QUE FUI PADRE es para ti. Y si has contestado «No», pues felicidades, ípermítete no madrugar este finde!

 

 

 

Ser padre y friki no es tarea sencilla. Las sesiones nocturnas de videojuegos han sido sustituidas por ¿la hora del cuento?, no hay manera de estar al día con las series porque en casa sólo se ve Pocoyó y tu sancta sanctorum se ha convertido en la ¿guarida de la bestia?. Si éste es tu caso, sólo hay una solución para no convertirse en un ser gris amante de los realities y los chiquiparks: llevar a tus pequeños al lado oscuro. Este manual te ofrece todas las herramientas y técnicas, incluso las más arteras, para seguir siendo un nerd y arrastrar a los tuyos en tus obsesiones, desde los mandamientos del padre friki y varios tests de frikismo para tus hijos, hasta consejos para mantener tu territorio frente al enemigo y actividades para la familia friki. Una completa guía para ser un padre fanático sin dejar de ser guay. Tú puedes hacer que la saga continúe.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *