El mejor papá del mundo

18 marzo, 2020

Justo antes de entrar en estado de alarma habíamos cambiado el escaparate a modo “se acerca la primavera”; como no deberíais pasar a verlo iremos publicando en nuestras redes sociales las fantásticas novedades que recibimos la pasada semana y los libros que habíamos puesto con motivo de los distintos eventos que tienen lugar estos días, como el Día del Padre, el día Mundial de la Poesía y el Día Internacional de los Bosques (los dos últimos el próximo sábado 21.

#EscaparateVirtual

Este libro, en formato postal, contiene 100 frases para completar con palabras de cariño. Para coger un boli, pensar en tu padre y acabar las frases con tus ideas, sentimientos y recuerdos compartidos. Cuando termine la cuarentena, puedes regalárselo: ¡no hay regalo más bonito que tus propias palabras!

 

Hace mucho tiempo, cuando el mundo aún era joven, un hombre y un niño se encontraron y decidieron viajar juntos. Mientras el hombre buscaba oro para meterlo en su maleta, el niño llenaba su mochila con cosas secretas… Las cosas que el hombre, casi sin darse cuenta, le estaba enseñando.

Una historia tierna y conmovedora dedicada a todos los papás y niños del mundo.

 

 

Mi papá juega conmigo, me ayuda a hacer los deberes, me lleva al cole y me cuenta cuentos cada noche, aunque a veces también me riñe y está de mal humor y me castiga.
Mi papá trabaja mucho y a veces no tiene tiempo, pero siempre siempre guarda abrazos, besos y caramelos en los bolsillos… y son todos para mí.
Mi papá es el mejor padre el mundo.

 

 

 

 

Papá, contigo el mundo es diferente. Me gusta cuando me subes a caballo, cuando vamos a patinar o cuando me cuentas cuentos… Por eso te quiero tanto.

 

 

 

 

 

¿El tuyo es el mejor papá de todos los tiempos? ¿Es de los que te bañaba cuando eras pequeño, te leía cuentos por las noches, te regañaba por no hacer los deberes o por llegar más tarde de la cuenta? ¿Es también el mismo a quien le puedes preguntar todo lo que no sabes?
Eres el mejor papá es un libro lleno de gestos y palabras encantadoras. Una forma maravillosa de dar las gracias al mejor padre del mundo por su cariño, por su infinita paciencia, por su complicidad y por hacernos sentir amados y especiales todos los días. Si el tuyo es el mejor papá, no lo dudes, ­este es su libro!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *