Darwin para niños

12 febrero, 2020
Hay libros para niños que son una auténtica joya y este es uno de ellos. La adaptación que ha hecho Sabina Radeva, bióloga e ilustradora, de El origen de las especies de Charles Darwin está plagada de ilustraciones increíbles.
 
Este bella adaptación nos lleva por los temas de la evolución de las especies, pero también nos cuenta la historia del propio Darwin y de cómo llegó a publicar este famoso libro.
 

Desde las increíbles variaciones de las especies hasta la dura lucha por la supervivencia, desde la bacteria más minúscula hasta el gran Árbol de la Vida: esta maravillosa adaptación del célebre libro de Charles Darwin, descubre la revolucionaria teoría que cambió el mundo para siempre.



Reseña en el blog Happy Mamá


 
 


Eudald Carbonell hace un viaje maravilloso a bordo del Beagle, el barco del científico Charles Darwin. En este trayecto los dos vivirán aventuras que ayudarán a explicar por qué la humanidad ha llegado a ser lo que es y qué peligros y hechos han marcado la evolución de nuestra especie: desde el descubrimiento del fuego hasta la ingeniería genética. Un magnífico paseo por la historia de la evolución.

Recomendado a partir de 7 años.
 
 
 
 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *