Agua

22 marzo, 2020

Peter Goes nos sorprende con un impresionante viaje por la geografía de nuestro planeta. Navega por el Nilo, surca el Amazonas, desciende hasta el delta del Mekong, descubre el Misisipi, recorre la orilla del Danubio y remonta el Támesis. Este es un majestuoso viaje alrededor del mundo siguiendo el curso de los ríos. Descubre hechos fascinantes y un sinfín de datos curiosos.

 

Hoy es el Día Mundial del Agua,  se celebra cada 22 de marzo para recordar la relevancia de este líquido esencial. A pesar de que todas las actividades sociales y económicas dependen en gran medida del abastecimiento de agua dulce y de su calidad, 2 200 millones de personas viven sin acceso a agua potable. Esta celebración tiene por objetivo concienciar acerca de la crisis mundial del agua y la necesidad de buscar medidas para abordarla de manera que alcancemos el Objetivo de Desarrollo Sostenible No 6: Agua y saneamiento para todos antes de 2030.

 

Además de este precioso título de Peter Goes, en Anaïs Libros tenemos en catálogo numerosos libros sobre mares, navegación a vela, remo, kayak y surf y también un buen montón de títulos relacionados con el mundo marino.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *